Suscribirse

Representante oficial

Somos Representantes Oficiales para toda ARGENTINA de:

Microscopios Carl Zeiss: Brindamos asesoramiento profesional relacionado a:
◆ Microscopía Optica Básica y de Avanzada ZEISS, para investigaciones de todo tipo, producción y control de calidad, con fines:
◇ Académicos.
◇ De Rutina.
◇ FIV.
◇ Forense.
◇ Industrial.

Comercializamos a nivel nacional y brindamos soporte técnico a nivel LATAM de Microscopios Confocales, Opticos Binoculares y Trinoculares ZEISS, Lupas, Cámaras, Objetivos, Montadores de Cubreobjetos y Sofwares, Equipos para laboratorio,

Thermo Scientific / EPREDIA: Proveemos una Línea completa para equipar su Laboratorio de Anatomía Patológica, Citología, Histología y Forense: Micrótomos, Crióstatos, Procesadores de Tejidos, Equipos de Corte, Estaciones de Inclusión, Cubre Portaobjetos, Impresoras de Cassettes, Impresoras de Portaobjetos, Sistemas Automáticos de Tinción de Portaobjetos, Mesas de Macroscopía, Citocentrífugas, Venta de Accesorios e Insumos Thermo, Servicio Técnico y de Mantenimiento Oficial. También contamos con la Líneas Completa de Scanners Digitales 3D-HISTECH para Patología Digital.

Park Systems Ofrecemos una amplia gama de Microscopios de Fuerza Atómica AFM, para la investigación general y aplicaciones industriales. Diseñados para ser extremadamente versátiles y a la vez proporcionar la precisión y funcionalidad necesarias para realizar trabajos de alta calidad.

A través de esta línea, brindamos tanto a investigadores como a ingenieros, la capacidad de obtener resultados extremadamente precisos rápida y fácilmente. Aplicaciones:  Ciencias Biológicas  Ciencias de los Materiales  Análisis de Fallos  Análisis de Semiconductores  Análisis de Dispositivos de disco duro  Nanotecnología  Otras áreas de investigación e industria.

Estas herramientas son confiables, ofrecen una muy alta resolución con mediciones extremadamente precisas, de forma rápida y sencilla. Unico AFM sin contacto del mundo con diseño superior y potentes herramientas de software integradas.

Becker & Hickl:  Como líder tecnológico en equipos para el recuento de fotones individuales, ofrecemos a través de Becker & Hickl una amplia gama de sistemas FLIM de alto grado para microscopios de escaneo láser.

Las técnicas de microscopía de imagen de fluorescencia de por vida han encontrado una amplia aplicación dentro del alcance de las Ciencias de la Vida, Imágenes de por Vida con Fluorescencia Clínica, tomografía óptica difusa, correlación de fluorescencia y más. Utilizando nuestra técnica patentada de conteo de fotones individuales con correlación de tiempo multidimensional, nuestros sistemas FLIM y TCSPCse caracterizan por una eficiencia de fotones ultra alta.

Por lo tanto, los científicos, médicos, investigadores y otros usuarios pueden llevar a cabo la microscopía TCSPC FLIM, FLIM de longitud de onda múltiple, FLIM simultáneo y FLIM de adquisición rápida fácilmente. Elija entre los sistemas FLIM para actualizar un microscopio de fotones y multifotones, para la detección confocal o no escaneada.

Mostrar
Ocultar