Novedades

Digitalización de imágenes

Con Axioscope 7 de ZEISS podrás digitalizar tus preparados en pocos pasos.

Digitalización de imágenes

El microscopio óptico vertical Axioscope ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades más comunes de los laboratorios de materiales en cuanto a la obtención de imágenes ópticas.

Las características de codificación y automatización lo hacen especialmente adecuado para las tareas rutinarias que exigen una gran calidad y reproducibilidad de los datos. Además, es capaz de manejar la microscopía óptica avanzada para estudios de ciencia de los materiales, como también para las ciencias de la vida.  

Axioscope es una solución para la metalografía y la ciencia de los materiales en la investigación y la industria, con funciones para determinar el tamaño del grano, las fases y el espesor de las capas, así como para la clasificación de las partículas de grafito.

En el siguiente video pueden observar cómo en menos de un minuto se digitaliza un preparado completo en una sola imagen.

Otras novedades

Experimentos con células reproducibles

La precisión y la reproducibilidad son la base fundamental de cualquier experimento con células.

Leer más
Digitalización de imágenes

Con Axioscope 7 de ZEISS podrás digitalizar tus preparados en pocos pasos.

Leer más
Concurso de imágenes de microscopía de ZEISS 2021

Este año, con motivo de su 175º aniversario, ZEISS realizó un concurso de imágenes de microscopía utilizando las cámaras de sus equipos.

Leer más
Consultar por whatsapp