Catálogo de Productos

Slide-mate
Impresora

Slide-mate

Proteja la seguridad de sus pacientes Su mayor preocupación es la seguridad de sus pacientes. Entonces, ¿por qué seguir utilizando la anticuada impresión por lotes para etiquetar sus portaobjetos?

Consultar
Descripción

¿Cómo funciona? 
Para empezar, se escanean los casetes con código de barras para importar automáticamente los datos del paciente a la etiqueta de portaobjetos. Sabemos que trabaja con diversos pacientes, por lo que este software intuitivo le permite seleccionar las variables esenciales a través de un simple dispositivo de entrada, como un escáner de código de barras o la pantalla táctil. 
A continuación, los portaobjetos se colocan en la impresora y se imprimen y disponen automáticamente, listos para recogerlos y llevarlos al baño histológico.
Impresora de portaobjetos a demanda SlideMate AS
Flujo de trabajo optimizado 
Por su pequeño tamaño, la impresora de portaobjetos SlideMate AS encaja perfectamente junto a su microtomo y le permite escanear bloques de pacientes etiquetados y disponer secciones de tejido directamente en el portaobjetos tras su impresión. 
Identificación precisa 
Para que la atención al cliente sea excelente, el laboratorio debe identificar con precisión sus portaobjetos. La impresión de portaobjetos en el microtomo aumenta la precisión en la identificación de pacientes durante la macroscopía. 
Eficiencia 
Imprimir por lotes los portaobjetos de los pacientes no solo puede incrementar los errores de identificación, sino que además consume más trabajo y recursos. La SlideMate AS está diseñada para imprimir a demanda y evitar esos problemas en su laboratorio. 
Conectividad 

La SlideMate AS ofrece la opción de conectarse a otros ordenadores y al LIS o LIMS mediante un driver de Windows® para obtener una imagen de etiqueta formateada. También se puede usar la impresora como una Zebra® u otra impresora de etiquetas sustitutiva. La SlideMate AS se puede utilizar para codificar por barras los portaobjetos en el flujo de trabajo, lo que le proporciona aplicaciones adicionales de archivo automatizado y patología digital. Para obtener más información sobre cómo SlideMate AS puede satisfacer las necesidades de su flujo de trabajo, póngase en contacto con un representante de Epredia

 

Consultar por whatsapp