Catálogo de Productos

PANNORAMIC® 1000 DX
Epredia

PANNORAMIC® 1000 DX

PANNORAMIC® 1000 DX es el miembro más grande de la gama de escáneres PANNORAMIC® DX de 3DHISTECH. Su capacidad sin precedentes, su rendimiento incomparable y su diseño robusto ofrecen una solución confiable para el escaneo de portaobjetos completos de gran volumen para grandes laboratorios de patología de rutina.

Consultar
Descripción

La mayor capacidad y el escaneo más rápido del mercado
Es el escáner de portaobjetos completo más rápido del mercado con hasta 100 portaobjetos por hora (objetivo de 20x / aumento óptico equivalente de 40x, 0,24 μm / píxel, 7500 μm de distancia del punto de enfoque, tamaño de muestra promedio de 15 × 15 mm, dos juegos de revistas, escaneo local de una sola capa).
Operación de escaneo completamente automatizada
La carga y el escaneo de portaobjetos están completamente automatizados, lo que permite el escaneo de un solo toque para las necesidades de todo un día en un gran laboratorio de patología de rutina, lo que acelera el flujo de trabajo del laboratorio y libera valiosos recursos de laboratorio.
Calidad de imagen excepcional
Gracias a los objetivos de alta calidad, los adaptadores y la cámara de 12 MP con iluminación de flash de xenón, PANNORAMIC® 1000 DX ofrece una calidad de imagen excepcional en el escaneo de campo claro. Puede alcanzar un aumento óptico de hasta 41x / 82x y una resolución de 0,242 / 0,121 µm / píxel.
Logística de toboganes más eficiente
Sus paneles de cargador soportan los casetes de portaobjetos Sakura compatibles con varios cubreobjetos de tinción, lo que ofrece a los laboratorios de patología de rutina una gran flexibilidad. Su cargador robotizado garantiza una carga rápida, mientras que el procesamiento de portaobjetos sigue siendo flexible, lo que permite la manipulación y el escaneo prioritarios de portaobjetos en orden arbitrario.
Compatible con diapositivas de gran formato
El PANNORAMIC® 1000 DX admite diapositivas de gran formato (tiene el doble de ancho de una diapositiva estándar) para un escaneo de lotes mixtos (diapositivas estándar y de gran formato) sin compromisos. En este caso, puede alojar 840 diapositivas (800 estándar y 40 diapositivas de gran formato).
Formatos de imagen admitidos
El PANNORAMIC® 1000 DX admite DICOM como estándar global y MRXS como formato de archivo propietario.
Solicitud
El PANNORAMIC® 1000 DX es una excelente opción para grandes instituciones médicas que buscan una solución de escaneo de alto rendimiento y alta calidad.

 

Consultar por whatsapp