Catálogo de Productos

PANNORAMIC® Flash DESK DX
Epredia

PANNORAMIC® Flash DESK DX

PANNORAMIC® Flash DESK DX es un escáner de portaobjetos de nivel de entrada asequible para el diagnóstico clínico de rutina, una herramienta simple y fácil de usar adecuada para el escaneo de secciones congeladas. Gracias al proceso de escaneo ultrarrápido, los portaobjetos digitales están disponibles de inmediato para el patólogo, lo que reduce el tiempo de diagnóstico durante los procedimientos quirúrgicos. El PANNORAMIC® Flash DESK de diagnóstico (DX) es una parte integral de nuestro sistema de información patológica (PIS). Los portaobjetos digitales producidos se emparejan automáticamente para el caso apropiado mediante el sistema de gestión de imágenes de patología PANNORAMIC®.

Consultar
Descripción

Calidad de imagen excepcional
PANNORAMIC® Flash DESK DX ahora utiliza la tecnología de escaneo Flash para escaneo rápido y calidad de imagen superior para escaneo incluso de bajo volumen. Gracias a los objetivos de alta calidad, los adaptadores y la cámara de 12 MP con iluminación de flash de xenón, PANNORAMIC® Flash DESK DX ofrece una calidad de imagen excepcional en el escaneo de campo claro. PANNORAMIC® Flash DESK DX puede alcanzar un aumento óptico de hasta 41x u 82x y una resolución de 0,242 o 0,121 µm / píxel.
Compatibilidad con diapositivas de doble ancho
El soporte de diapositivas de PANNORAMIC® DESK admite diapositivas de doble ancho (ancho: 50,0 a 51,0 mm), mientras que se utiliza un adaptador de diapositivas para diapositivas estándar. Un sensor incorporado detecta automáticamente si hay un portaobjetos estándar en el adaptador de portaobjetos o si está cargado un portaobjetos de doble ancho.
Diseño compacto: tamaño reducido
Con solo 12 kg de peso y 38 cm de ancho, el PANNORAMIC® Flash DESK DX es una excelente opción para laboratorios pequeños.
Formatos de imagen admitidos
PANNORAMIC® Flash DESK DX admite DICOM como estándar global y MRXS como formato de archivo propietario.
Solicitud
El PANNORAMIC® FLASH Desk DX es una excelente opción para los pequeños laboratorios de patología de rutina que buscan una solución de escaneo asequible pero de alta calidad adecuada para la teleconsulta y el escaneo de secciones congeladas.

 

Consultar por whatsapp