Catálogo de Productos

REVOS
procesador de tejidos

REVOS

El procesador de tejidos Revos™ de con optimización de flujo de trabajo, combinado con los consumibles Syntri™ Safeguard™ supera estos desafíos. Ofrece un tiempo de procesamiento de tejidos reducido y un menor riesgo de daños en el tejido, todo ello sin que la calidad de procesamiento se vea afectada.

Consultar
Descripción

Procesamiento rápido
Nuestra cámara inclinada exclusiva mejora la distribución del reactivo, reduce el tiempo de procesamiento de los tejidos y permite obtener unos resultados de procesamiento de alta calidad.
Monitorización inteligente
El sistema inteligente de gestión de reactivos de Revos efectúa un seguimiento y registro del uso de los reactivos. Hace un registro de cada botella cargada, protocolo ejecutado y servicio realizado, lo que garantiza que su laboratorio utilice los reactivos con su máximo potencial.
Entorno más seguro 
El sistema de filtración dual de Revos y la ventilación descendente ayudan a proteger al personal de laboratorio controlando los vapores tanto de los reactivos como del formol. 
Protección del tejido 
Revos está preparado para una interrupción inesperada de la alimentación, gracias a su batería de seguridad que mantiene a salvo sus muestras y los protocolos activos durante hasta tres horas. 
Capacidad Syntri 
La tecnología Syntri Safeguard permite a Revos detectar los puntos donde está cargado el alcohol de procesamiento al 100% en el sistema y evita una reposición incorrecta. 
Funcionalidad mejorada 
Hay capacidades de diagnóstico remoto avanzadas disponibles para minimizar los tiempos de inactividad y mantener a su laboratorio en funcionamiento.

 

Consultar por whatsapp