Suscribirse

Novedades

PARA ANATOMIA PATOLOGICA, THERMO AHORA ES EPREDIA!!

PHC Holdings Corporation anunció, hace unos meses, su adquisición de la Línea de Anatomía Patológica de Thermo Fisher. El mismo, operará ahora como una nueva compañía independiente llamada EPREDIA, que continuará como un proveedor global líder de soluciones integrales en el campo de la anatomía patológica.

EPREDIA aporta una sólida experiencia al proporcionar equipos de alta calidad que permiten la excelencia en el diagnóstico de cáncer con precisión. Cuenta con una amplia gama de soluciones que han transformado y continuarán transformando el mercado de la anatomía patológica.

En BIOINGENIERIA ahora representamos a EPREDIA!! Realizamos la instalación de los equipos, brindamos la capacitación necesaria y ofrecemos service de mantenimiento y técnico para todo el país.

Para obtener más información, asesoramiento o solicitar una cotización, contáctenos! info@bio-ingenieria.com

Somos sus distribuidores oficiales en Argentina: https://www.epredia.com/

 

NUESTRA NUEVA REPRESENTACION!

Se trata de BECKER & HICKL, empresa a través de la cual hemos comenzado a proveer al país de SISTEMAS FLIM: MicroscopÍa de Tiempo de vida de Imágenes Fluorescentes.

El FLIM es una técnica de fluorescencia donde el contraste está basado en el tiempo de decaimiento de fluoróforos individuales en lugar de su espectro de emisión. Separando un fluorocromo de otro por sus tiempos de vida, sin necesidad de arreglos espectrales. Dos o más fluorocromos pueden ser separados por un mismo detector.

APLICACIONES:

El FLIM es capaz de discriminar entre la fluorescencia emanando desde diferentes fluoróforos y moléculas auto-fluorescentes en un espécimen, aún si sus espectros de emisión espectrales son similares. Esta es, por lo tanto, ideal para identificar múltiples fluoróforos, e incluso múltiples autofluorescentes propias de la muestra, o bien conjunto de ellas con muestra marcadas.

Mediante FLIM es posible visualizar proteínas asociados a Cáncer y saber la evolución de tal enfermedad, tanto en tejido como a nivel celular. Que no es posible por técnicas convencionales.

El FLIM también permite medir concentraciones iónicas intracelulares sin procedimientos avanzados de marcado. Por ellos el FLIM es usado con frecuencia para estudiar interacciones espaciales y temporales proteína-proteína, las propiedades de membranas e interacciones con ácidos nucleicos en células vivas.

Sus aplicaciones: https://www.becker-hickl.com/applications/category/flim-in-life-sciences/

Y aquí podes chequear su página web:

 

NUEVO!

Les presentamos a PARK SYSTEMS, nuestra nueva Línea de Microscopios de Fuerza Atómica, la más exacta de la industria de microscopía en nanoescala y herramientas de metrología para investigación y aplicaciones industriales.

Cuenta con características innovadoras, tales como modo de True-Non Contact™ y automatización avanzada, las cuales ponen a nuestros productos en un nivel muy lejos de la competencia y hace que los AFM de Park Systems sean los AFM más fáciles de usar y más avanzados.

NUEVO! Axioscope 5 de ZEISS!!

Es el Microscopio inteligente para la investigación y la rutina biomédica:

En todo momento, puede concentrarse en su muestra. Con solo presionar un botón en el soporte del microscopio, puede obtener imágenes nítidas en colores reales, tal como las ve a través de los oculares. El sistema ajusta automáticamente todos los parámetros por usted y agrega la información de escala correcta automáticamente a su imagen guardada. Todo esto sucede en una operación independiente, sin necesidad de una PC o software adicional.

Realizará sus tareas de manera más eficiente, ahorrará tiempo y producirá imágenes de alto contraste con la mejor calidad! Adecuado para Aplicaciones de Rutina y de Investigación:

♠ Investigación Biológica.

♠ Forense.

♠ Microbiología.

♠ Ciencia de las Plantas y Botánica.

♠ Medicina y Veterinaria.

 

NUEVO! Procesador de Tejidos REVOS de THERMO:

Su exclusiva cámara inclinada mejora la distribución del reactivo, reduciendo el tiempo de procesamiento del tejido! Agilice los tiempos en su Lab: desde el muestreo del tejido hasta los diagnósticos y disminuya sus costos!

Las capacidades avanzadas de diagnóstico remoto están disponibles para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad y mantener su laboratorio en funcionamiento.

♦ Monitoreo Inteligente.

♦ Ambiente seguro.

♦ Permite resultados de alta calidad.

♦ Menor riesgo de daño tisular.

Para Anatomía Patológica, THERMO ahora es EPREDIA!

PHC Holdings Corporation anunció, hace unos meses, su adquisición de la Línea de Anatomía Patológica de Thermo Fisher. El mismo, operará ahora como una nueva compañía independiente llamada EPREDIA, que continuará como un proveedor global líder de soluciones integrales en el campo de la anatomía patológica. EPREDIA

Leer más...

Equipos ZEISS para Investigación Criminalística y Laboratorios Forenses de Argentina

http://bio-ingenieria.com/wp-content/uploads/2019/05/Axio-Zoom-V.16-Forense.mp4Leer más...
Mostrar
Ocultar