Suscribirse

Novedades

LINEA DE MICROSCOPIOS DE FUERZA ATOMICA PARK SYSTEMS:

Park Systems está dedicado no sólo al avance de la investigación biológica, sino también de la industria. Permitiendo a los usuarios tomar medidas altamente precisas y completar su trabajo más rápidamente. Estas herramientas pueden mejorar la eficiencia en el trabajo y reducir los errores, llevando a un proceso de desarrollo y producción más rentable y consistente.

IMPRESORA DE CASSETTES Y PROCESADOR DE TEJIDOS EPREDIA-THERMO:

Es importante que todo laboratorio logre un alto rendimiento en sus procedimientos. Esto exige que se lleven a cabo diversos procesos de forma adecuada.

Proveer tu laboratorio con equipos de calidad que brinden un ambiente seguro para cada usuario, permitirá la obtención de resultados eficientes para tus pacientes en tiempo y forma.Te asesoramos!
info@bio-ingenieria.com

8 TIPS DE LIMPIEZA PARA UNA MICROSCOPIA EXITOSA E IMÁGENES PERFECTAS!

Contar con la óptica limpia es esencial. Entonces, ¿cómo mantener tu microscopio óptico limpio y ajustado correctamente?

En el siguiente link encontrarás 8 pasos sencillos con recomendaciones sobre cómo usar, limpiar y transportar tu microscopio ZEISS, para que puedas beneficiarte de la excelente calidad de imagen y rendimiento durante mucho tiempo!

https://lnkd.in/dY_wcK4

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA DIGITAL DE PARK SYSTEMS:

Entérate de todos estos temas y más:

  • Cómo funcionan las pruebas de diagnóstico Covid-19
  • AFM electroquímico (EC-AFM): monitor in situ de deposición / disolución de cobre en oro
  • Microscopía de fuerza fotoinducida nano-infrarroja (IR) (PiFM):
  • Noticias de la industria: Park Systems completa la inversión de capital en Visa Molecular
  • Detección de reversión de magnetización en matriz magnética con microscopía de fuerza magnética
  • Uso de microscopía de fuerza atómica en investigación médica
  • Imagen de fase del polímero depositado en oro
  • Materia de materiales – Columna 4 – Electrónica nano flexible

Suscríbete aquí!

 

LABORATORIO ACADÉMICO ZEISS

La microscopía a menudo es integral para comprender la estructura y función subyacentes de una muestra biológica. Las tareas de microscopía de rutina, como la preparación de muestras, el cultivo de células o tejidos, y el control de calidad, son pasos indispensables previos a la adquisición de datos de investigación reproducibles y de alta calidad.

Entre las áreas y disciplinas destacadas donde se realizan tareas de microscopía de rutina se incluyen:

  • Biología celular, incluida la investigación con células madre.
  • Biología del desarrollo y embriología.
  • Neurobiología.
  • Ciencia de las plantas y agricultura.
  • Organizaciones farmacéuticas y de investigación por contrato (CRO).
  • Empresas de biotecnología.

Visita esta nueva página de ZEISS donde podrás encontrar soluciones integrales y recomendaciones sobre equipos, de acuerdo a tu aplicación!

https://www.zeiss.com/microscopy/int/solutions/laboratory-routine/academic-laboratory.html

EQUIPAMOS TU LABORATORIO

La calidad de un laboratorio depende de la exactitud, fiabilidad y puntualidad de los resultados analíticos que notifique.
Los resultados analíticos deben ser lo más exactos posible, todos los aspectos de las operaciones analíticas deben ser fiables y la notificación de los resultados debe ser puntual para ser útil en el contexto clínico o de la salud pública.
Nosotros nos encargamos de equipar tu laboratorio con la mejor tecnología y te garantizamos su correcta instalación y mantenimiento, para que tus servicios sean óptimos y efectivos.
Contáctanos y te asesoramos!
info@bio-ingenieria.com

 

EQUIPOS ZEISS PARA CONTROL DE CALIDAD EN INDUSTRIA AUTOMOTRIZ:

En los diversos procedimientos de control de calidad de su producción, obtene el equipamiento correcto para tus tareas de inspección.

Podrá realizar:

– Mediciones de diámetro, distancia y profundidad.

– Análisis de partículas y defectos.

– Observar y documentar muestras en detalle, nítidas y libres de distorsiones.

– Inspección óptica integral.

Los Microscopios ZEISS cuentan con una mecánica y óptica diseñados para las grandes cargas de trabajo de laboratorios de inspecciones industriales. Podemos asesorarte.

Solicitá nuestro catálogo! 3543.444.955 – info@bio-ingenieria.com

Láseres LASOS:

La variedad de métodos en microscopía, requiere de distintas fuentes láser que nosotros podemos administrarle a través de nuestros Láseres LASOS:

– Gran variedad de diferentes longitudes de onda para excitar múltiples fluoróforos.

– Alto contraste de modulación para permitir la obtención de imágenes y el blanqueo fotográfico con una fuente láser.

– Fuentes láser con mayor potencia para aplicaciones como TIRF.

– Láseres de espectro estrecho para el uso de filtros de alta calidad para mejorar el contraste de fluorescencia.

– Láseres pulsados para imágenes con resolución temporal.

 Escribinos y te asesoramos! info@bio-ingenieria.com

MODELOS DE CRIOSTATOS THERMO/EPEREDIA:

Con tres opciones diferentes de crióstatos, le aseguramos que podrá encontrar el indicado:

 Cryostar NX70: Diseñado para satisfacer las necesidades de los laboratorios clínicos y de investigación, presenta un diseño adaptado, control de altura integrado y seccionamiento motorizado. Permite congelar y seccionar muestras de tejido de manera más eficiente con estabilidad mejorada y ajustes de temperatura controlados individualmente, tanto en el portaobjetos de la muestra como en el portacuchillas.

 Cryostar NX50: Obtenga una calidad de corte óptima combinada con ergonomía y seguridad. Diseñado para satisfacer las necesidades de su laboratorio clínico de rutina. Este crióstato manual ofrece un diseño ergonómico con ajuste de altura opcional, desinfección en frío y Vacutome, permitiendo a los usuarios personalizar su experiencia de seccionamiento.

 HM525 NX: Con éste modelo de crióstato obtendrá resultados de alta calidad de manera cómoda y eficiente. Posee alto rendimiento de rutina con software intuitivo y pantalla táctil para una operación simple y eficiente. Ofrece confiabilidad, ergonomía avanzada y una interfaz intuitiva.

Contácctenos y lo asesoramos!

Brindamos además Servicios de instalación, mantenimiento y técnico para toda Argentina! Insumos y Accesorios. Solicitá nuestro catálogo!

info@bio-ingenieria.com

COVID-19:

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) destinará más de 300 millones de pesos en esta nueva convocatoria de Ideas-Proyecto (IP) con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para la formulación y financiamiento de proyectos de investigación, desarrollo e innovación orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia en el país.

Se pueden presentar proyectos vinculados al diagnóstico, el control, la prevención, el tratamiento, el monitoreo y/u otros aspectos relacionados al COVID-19.

Para mayor información e ingreso a la convocatoria ingresá aquí:

https://www.conicet.gov.ar/se-lanzo-la-convocatoria-ip-covid-19/ 

Les presentamos el nuevo LIGHTSHEET 7 de ZEISS:

Ideal para investigaciones en ciencias de la vida y neurociencias, donde se requiere de una gran capacidad de obtención de imágenes de organismos vivos enteros, tejidos y células a medida que se desarrollan.

La microscopía de láminas de luz de fluorescencia (LSFM) con su principio de iluminación único, es óptimo para obtener imágenes rápidas y suaves de tales especímenes. Su estabilidad excepcional te permite observar muestras vivas durante largos períodos de tiempo – incluso días – con menor fototoxicidad, como nunca antes.

Para recibir asesoramiento, contactanos!

PARA ANATOMIA PATOLOGICA, THERMO AHORA ES EPREDIA!!

PHC Holdings Corporation anunció, hace unos meses, su adquisición de la Línea de Anatomía Patológica de Thermo Fisher. El mismo, operará ahora como una nueva compañía independiente llamada EPREDIA, que continuará como un proveedor global líder de soluciones integrales en el campo de la anatomía patológica.

EPREDIA aporta una sólida experiencia al proporcionar equipos de alta calidad que permiten la excelencia en el diagnóstico de cáncer con precisión. Cuenta con una amplia gama de soluciones que han transformado y continuarán transformando el mercado de la anatomía patológica.

En BIOINGENIERIA ahora representamos a EPREDIA!! Realizamos la instalación de los equipos, brindamos la capacitación necesaria y ofrecemos service de mantenimiento y técnico para todo el país.

Para obtener más información, asesoramiento o solicitar una cotización, contáctenos!

info@bio-ingenieria.com

Somos sus distribuidores oficiales en Argentina: https://www.epredia.com/

 

NUESTRA NUEVA REPRESENTACION!

Se trata de BECKER & HICKL, empresa a través de la cual hemos comenzado a proveer al país de SISTEMAS FLIM: MicroscopÍa de Tiempo de vida de Imágenes Fluorescentes.

El FLIM es una técnica de fluorescencia donde el contraste está basado en el tiempo de decaimiento de fluoróforos individuales en lugar de su espectro de emisión. Separando un fluorocromo de otro por sus tiempos de vida, sin necesidad de arreglos espectrales. Dos o más fluorocromos pueden ser separados por un mismo detector.

APLICACIONES:

El FLIM es capaz de discriminar entre la fluorescencia emanando desde diferentes fluoróforos y moléculas auto-fluorescentes en un espécimen, aún si sus espectros de emisión espectrales son similares. Esta es, por lo tanto, ideal para identificar múltiples fluoróforos, e incluso múltiples autofluorescentes propias de la muestra, o bien conjunto de ellas con muestra marcadas.

Mediante FLIM es posible visualizar proteínas asociados a Cáncer y saber la evolución de tal enfermedad, tanto en tejido como a nivel celular. Que no es posible por técnicas convencionales.

El FLIM también permite medir concentraciones iónicas intracelulares sin procedimientos avanzados de marcado. Por ellos el FLIM es usado con frecuencia para estudiar interacciones espaciales y temporales proteína-proteína, las propiedades de membranas e interacciones con ácidos nucleicos en células vivas.

Sus aplicaciones: https://www.becker-hickl.com/applications/category/flim-in-life-sciences/

Y aquí podes chequear su página web:

 

AFM

Les presentamos a PARK SYSTEMS, nuestra nueva Línea de Microscopios de Fuerza Atómica, la más exacta de la industria de microscopía en nanoescala y herramientas de metrología para investigación y aplicaciones industriales.

Cuenta con características innovadoras, tales como modo de True-Non Contact™ y automatización avanzada, las cuales ponen a nuestros productos en un nivel muy lejos de la competencia y hace que los AFM de Park Systems sean los AFM más fáciles de usar y más avanzados.

 

No entries were found under this blog section.