Catálogo de Productos

PrimoStar 3
Vertical

PrimoStar 3

415501-0001-000

Microscopio compacto y resistente para la formación digital y el trabajo cotidiano de laboratorio. Tanto en el aula como en el laboratorio se necesitan microscopios fiables que puedan soportar un uso intenso.

Consultar
Descripción

Técnicas de contraste 
Campo claro, campo oscuro, contraste de fase, contraste de polarización simple, fluorescencia (opcional) 
Iluminación
Luz transmitida: LED, espejo de iluminación
Luz reflejada: LED para Fluorescencia
Accesorios
Objetivos (HF, Ph, D = 0, 100× seco), Sliders de Ph, juego de filtros (azul, verde, amarillo), accesorios de fluorescencia de luz reflejada, juego de portaobjetos con muestras, espejo de luz transmitida, puntero de ocular, micrómetro de línea transversal, accesorio de polarización simple, cajas de transporte y almacenamiento.
Más sencillo, más inteligente, más integrado 
• Escoja entre diversos paquetes predefinidos la mejor configuración para la tarea que tenga que llevar a cabo. Se incluye una selección de objetivos. 
• Conéctelo y empiece a centrarse en el trabajo con el Primostar 3 con Fixed Köhler, o conozca la configuración de los paquetes Full Köhler.
• Puede elegir entre las siguientes técnicas de contraste: luz transmitida, campo claro, campo oscuro, polarización simple, contraste de fase y contraste de fluorescencia.
Solo tiene que seleccionar aquello que necesita para su aplicación. 
• Primostar 3 HD le prepara para formar a nativos digitales en un aula virtual con Labscope. 
• La opción Primostar 3 HD le permite disfrutar de la alta definición integrada de 8,3 megapíxeles con numerosas interfaces que permiten una configuración flexible en el entorno de los cursos de formación.
• Use la aplicación gratuita Labscope en un ordenador con Windows o en un dispositivo con iOS. Cree imágenes, películas, comparta sus resultados con sus compañeros y prepárese para tomar sus primeras notas.
Diseñado para sus aplicaciones 
• Examine secciones de tejido con tinción usando contraste de fluorescencia o campo claro. Observa muestras sin tinción mediante el contraste de fase. Analiza estructuras extremadamente finas (por ejemplo, diatomeas) usando campo oscuro. 
• Examine secciones transversales de tallos de plantas en su labor como botánico.
• Examine secciones de tejido y frotis de sangre en anatomía, patología, hematología y zoología con el fin de registrar síntomas. 
• Si examina plantas cultivadas en busca de plagas o fitopatógenos, o rastrea el desarrollo de las enfermedades y su evolución. 
• Dediquese a investigar la morfología de células bacterianas como Bacillus subtilis, Staphylococcus epidermidis, Micrococcus luteus y Escherichia coli.

Galería de Imágenes
Consultar por whatsapp