Catálogo de Productos

Stemi 305
Zeiss

Stemi 305

435063-9020-100

Stemi 305 es un estereomicroscopio Greenough compacto con zoom 5:1. Ideal para clases de biología, laboratorios de investigación o plantas industriales.

Consultar
Descripción

 

Estativos
Estativo K, estativo K MAT, estativo K EDU, estativo K LAB, estativos de movimiento universal y en suspensión.
Técnicas de iluminación
Luz reflejada, luz transmitida y luz mixta variable de campo claro, campo oscuro y luz oblicua, polarización
Iluminación
Luz reflejada: punto, doble punto, anillo de luz, casi vertical, polarización
Luz transmitida: campo claro homogéneo, campo oscuro, luz oblicua con contraste de relieve, polarización
Accesorios
Oculares y lentes frontales intercambiables, gratículas de ocular, fuentes de luz fría por fibra óptica con distintas guías de luz, platinas, accesorios de polarización
Más sencillo, más inteligente, más integrado
• Stemi 305 incorpora todo lo que necesitas. Este estereomicroscopio Greenough compacto no incluye cajas ni cables adicionales.
• La cámara del microscopio viene ya integrada, por lo que podrá guardar los resultados, compartir las imágenes y colaborar en proyectos con amigos, colegas y compañeros directamente.
• La iluminación LED ya viene integrada en los estativos K EDU/LAB/MAT y ofrece luz reflejada, oblicua y transmitida. Seleccione fácilmente y combine las iluminaciones LED integradas, como la luz vertical y la luz reflejada oblicua, al igual que la luz transmitida.
• Stemi 305 cuenta con dos opciones de documentación. Escoja el fototubo convencional y acceda a todas las cámaras para microscopio Axiocam.
• Con la aplicación de captura de imágenes para iPad Labscope podrá crear un aula digital propia y compartir imágenes.
• Los juegos de microscopio Stemi 305 para enseñanza, laboratorio e industria garantizan una iluminación óptima del objeto para su aplicación.
Diseñado para sus aplicaciones
• Si observa e identifica muestras biológicas durante clases de biología, tanto en el aula como en el laboratorio.
• Si conecta microscopios y crea una red digital propia en entornos formativos.
• Durante su trabajo botánico práctico, investiga la morfología de los órganos de las plantas. Sus estudios zoológicos abarcan gusanos, caracoles, arañas, ranas, cangrejos, huevos y larvas.
• Como experto en hongos, usted investiga las características macroscópicas de cuerpos fructíferos de hongos grandes para diferenciar entre setas comestibles y no comestibles de aspecto similar. La amplia distancia de trabajo de Stemi 305 le permite examinar setas enteras sin necesidad de grandes preparaciones.
• ¿Es usted veterinario y lleva a cabo estudios y cirugías? Si es así, le agradará especialmente la iluminación homogénea sin sombras de Stemi 305, así como la alineación flexible del microscopio con el estativo U con brazo de inclinación.

 

Software > Consulte

Galería de Imágenes
Consultar por whatsapp