Catálogo de Productos

SteREO Discovery.V12
Zeiss

SteREO Discovery.V12

2SteZoom y enfoque mediante joystick Seleccione la luz y los controles todo con el toque de un botón. Nuevas dimensiones en comodidad de funcionamiento, con SteREO Discovery.V12. Carl Zeiss está ampliando las fronteras de la microscopía estereoscópica con una mayor profundidad de campo, una excelente reproducción del color, imágenes de alto contraste y mucha más información de imagen. Las nuevas ópticas patentadas proporcionan una resolución y un contraste mejorados. El concepto operativo innovador SyCoP (Panel de control de sistemas) combina todas las funciones esenciales de un microscopio estereoscópico en una unidad operativa de una sola mano. La suma de estas ventajas da como resultado una mayor comodidad y eficiencia en el laboratorio. Con una estabilidad impresionante y una sala de muestras excepcionalmente grande, SteREO Discovery.V12 está estableciendo nuevos estándares en estereomicroscopía, particularmente para aplicaciones en investigación de materiales, control de calidad, biología e investigación médica.

Consultar
Descripción

El concepto óptico Carl Zeiss, pionero óptico e inventor de la estereomicroscopía, ha invertido todo su conocimiento y experiencia en el desarrollo de un nuevo diseño óptico para SteREO.Discovery.V12, con un éxito notable. La óptica patentada está estableciendo nuevos estándares en la microscopía de objetivo principal común modular. Gracias a una resolución más alta y un contraste significativamente mayor, proporcionan un 20% más de información de imagen, además de imágenes sensacionales en 3D.
Flexibilidad: interfaces inteligentes. 
El diseño modular de SteREO Discovery.V12, típico de los microscopios estereoscópicos de objetivo principal común, ofrece una mayor flexibilidad en la selección de componentes. Además, las interfaces inteligentes permiten el uso de diversas opciones del completo programa de iluminación y accesorios de Carl Zeiss.
Documentación superior: 
AxioVision, el software de microscopios AxioVision, el software de imágenes de Carl Zeiss, destaca en el procesamiento, análisis y archivo de imágenes microscópicas. El concepto de software modular ofrece soluciones individuales para todos los requisitos, desde la entrada económica a la imagen digital hasta las aplicaciones de imagen más exigentes, ahora a menudo posibles para los usuarios de microscopios estereoscópicos.
Brillo en 3D:
Aplicaciones con SteREO Discovery.V12 Imágenes de alto contraste con excelente reproducción de color, profundidad de campo, alta resolución y espacial. Las aplicaciones con SteREO Discovery.V12 son una prueba convincente del nuevo estándar en óptica para microscopios estereoscópicos potentes.


 

Galería de Imágenes
Consultar por whatsapp