Suscribirse

La Empresa

venta de microscopios opticos calibracion mantenimientoLos comienzos de la empresa

Los comienzos de la empresa datan de 1920 cuando Martín Dehner decide dejar su tierra natal alemana para comenzar una nueva vida en Argentina.

Posteriormente Federico Dehner, nuestro padre, toma la dirección de la empresa. Quien a lo largo de los años, mantuvo la excelencia y calidad en el servicio brindado a cada cliente, siempre actualizado con las nuevas tecnologías que fueron desarrollándose con el pasar del tiempo.

El siguiente paso es ejecutado por nosotros, sus hijos Sergio y Eric, la tercera generación de la familia, ampliando nuestra empresa en el área comercial al incorporar prestigiosas marcas internacionales de equipamiento para Laboratorios de diversas industrias, con representaciones exclusivas para toda la Argentina.

Microscopía Optica y Confocal CARL ZEISS
EPREDIA>Thermo Fisher
Microscopía de Fuerza Atómica AFM  PARK SYSTEMS

Resultado de imagen para logos de mision de una empresa

Nuestra MISION

Ser reconocidos en el impulso brindado para el desarrollo de profesionales de distintas industrias del país, con soluciones específicas enfocadas en la eficiencia de sus Laboratorios, brindando tecnología de punta y asesoramiento experto en Microscopía Optica y de Fuerza Atómica, como también Equipos de Corte.

Resultado de imagen para logos de mision de una empresa

Nuestra VISION

Crecer a nivel nacional y regional en el reconocimiento de nuestros clientes, creando relaciones duraderas donde la calidad profesional brindada sea siempre nuestra prioridad. Ser identificados como el único representante confiable de marcas líderes internacionales, con la capacidad de atender necesidades puntuales y ofrecer asesoramiento profesional de manera personalizada.

Resultado de imagen para logos de mision de una empresa

Nuestros VALORES

Están relacionados con ser partícipes activos del desarrollo de universidades, centros de investigaciones cientificas, industrias y laboratorios diversos, basándonos en la calidad, confiabilidad e integridad de nuestro servicio profesional.

 

Mostrar
Ocultar